Como parte de la gran respuesta de la iniciativa privada a la gestión de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID 19, cada vez más empresas contribuyen con el municipio.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, la presidenta municipal recibió al director general de la empresa Transportes Olvera, Armando Olvera Pérez, quien realizó la donación de paquetes con productos de la canasta básica a favor de la ciudad.
La jefa edilicia valoró el sentido humano y el compromiso social de esta empresa, y de su director, quien se desarrolla como Secretario de Servicios Públicos en la actual administración municipal.
De igual manera, se unió a esta convocatoria el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), mediante la donación de paquetes con apoyo alimenticio, siendo recibidos por la alcaldesa quien agradeció este gesto de generosidad con las familias que así lo requieren.
Amparán Cruz señaló que este apoyo se sumará a las miles de despensas que son entregadas por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira a familias que habitan zonas de atención prioritarias.
La alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira suma esfuerzos con todos los sectores de la sociedad con el firme propósito de velar por el bienestar de quienes atraviesan momentos complicados por la actual contingencia sanitaria.