Reforzar con herramientas necesarias para brindar una educación integral a los estudiantes altamirenses, sobre todo a los que reciben una educación especial, ha sido una las prioridades del Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, quien entregó 20 mesabancos al Centro de Atención Múltiple ubicado en la colonia Villerías.
Cabe señalar que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se implementan acciones para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que enfrentan alguna discapacidad y a través del Centro de Rehabilitación Integral se brindan servicios de consulta médica y paramédica para otorgar atención de pacientes en rehabilitación, capacitación, y formación educativa.
“Traer estos mesabancos al CAM me emociona y a la vez me alienta a seguir contribuyendo a cubrir en lo posible las necesidades que presentan en las escuelas, especialmente, de quienes tienen capacidades diferentes, personitas sin límites que pese a las adversidades luchan para ser mejores cada día y poder ser incluidos en nuestro entorno”, citó Hernández Amparán.
En el Centro de Atención Múltiple del sector Villerías, donde cursan 66 alumnos, la presidenta del organismo fue recibida por la directora del plantel, Sandra Esmeralda García Morantes, personal docente, alumnos y padres de familia.
De igual manera, a los alumnos y padres de familia les fueron entregados cobertores debido a las bajas temperaturas registradas recientemente en esta zona.