En el marco de la celebración del Día de la Enfermera en México, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, y la directora del organismo, Ana Lucero de la Fuente Stiles, reconoció el trabajo de las enfermeras y enfermeros del DIF Altamira que brindan siempre una atención de calidad y calidez a todos los pacientes que acuden a la clínica de la institución.
La jefa edilicia destacó la labor desempeñada por los profesionales de la salud a favor no solo de los colaboradores municipales, sino también de toda la comunidad altamirense que así lo requiere, resaltando su entrega permanente y su tenacidad para preservar el bienestar de la población.
Indicó que las enfermeras y enfermeros tienen la oportunidad de tratar con los pacientes en momentos complicados, pero de igual manera, son parte fundamental en su recuperación y sanación, obteniendo al final la mejor recompensa que puede recibir un servidor público: el agradecimiento de la gente.
Asimismo, Amparán Cruz deseó un cúmulo de parabienes a las enfermeras así como a cada una de sus familias en este año que recién comienza, lanzando un exhorto para continuar trabajando de la mejor manera y correspondiendo, con hechos y resultados, a la confianza de la ciudadanía.
Finalmente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán; la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, y la directora del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente, convivieron con el personal de enfermería, además de partir la tradicional Rosca de Reyes.