Reconociendo sus enseñanzas, experiencias y ejemplos, pero sobre todo sus deseos de seguir adelante y ser partícipes en la construcción de un mejor Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, festejaron con ameno convivio el Día del Abuelito en honor a los integrantes de los 127 clubes del Adulto Mayor.
En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán felicitó a los cientos de adultos mayores que se dieron cita a esta celebración, entregándoles a cada uno de ellos un bonito presente.
“Hoy es un hermoso día pues celebramos a quienes nos enseñan y comparten diariamente grandes momentos e historias y de quienes hemos aprendido los valores que edifican nuestra vida. Es por eso que en esta ocasión los festejamos con alegría por ser un verdadero ejemplo a seguir”, mencionó.
Un abuelito -dijo- es un gran tesoro en la familia y en esta tierra que es orgullo tamaulipeco, todos los valoramos pues su trayectoria de vida representa un gran legado. A cada uno de ustedes, muchas gracias por existir.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán reiteró su compromiso de continuar, junto con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevando beneficios a la población adulta mayor altamirense, además de servir a quienes más lo necesitan.
“Mi total admiración es para ustedes, por seguir siendo esas personas que nos llenan de vitalidad, entusiasmo, pero sobre todo, de energía, misma con la que seguiremos trabajando por todos ustedes para verlos bien en un municipio fortalecido”, expresó.
En este festejo, Amparán Cruz y Hernández Amparán coronaron como Reina de Reinas del Adulto Mayor de Altamira a la reina del club “Hilitos de Plata”, del ejido Mariano Matamoros.
También estuvieron presentes, la directora del Sistema DIF, Ana Lucero de la Fuente Stiles; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla; el subdirector del DIF Altamira, Rogelio Contreras Aguilar, así como síndicos y regidores.