Dentro del programa de capacitación para el autoempleo, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realiza una edición más de la Expo Bazar San Valentín, la cual se está desarrollando en la plaza Constitución con la participación de 300 alumnas inscritas en los diferentes cursos-talleres que se llevan a cabo los Centros para el desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).
Acompañada de ediles y colaboradores del Ayuntamiento de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido por los diferentes stands que se instalaron en esta exposición donde se ofertan productos y servicios sobre Manualidades, Corte y Confección, Computación, Belleza y Cocina y Repostería.
La jefa de la comuna altamirense constató la creatividad de los trabajos realizados por las alumnas de los CEDIFs, por lo que aseveró que su gobierno continuará impulsando el autoempleo para incentivar a la economía local.
El objetivo de ese programa de CEDIF es el de capacitar a la población en diversos oficios para mejorar su calidad de vida a través del autoempleo y fortalecer los valores, fomentando a la vez la recreación y el esparcimiento para contribuir al desarrollo integral de las familias.
La Expo Bazar San Valentín 2019 se estará efectuando los días 13 y 14 de febrero en la plaza Constitución, en horario de las diez de la mañana a cinco de la tarde, ofreciendo artículos como prendas de temporada, bisutería, arreglos florales, postres y servicios de belleza a precios accesibles para regalar en este día del Amor y la Amistad.