Al continuar con la distribución de apoyos alimentarios del programa “Adulto Activo”, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, trasladó este beneficio a residentes de las colonias Nuevo Tampico, Tampico – Altamira, Dr. F Gual, Lomas de Rosales (sector Monte Alto), en el ejido Laguna de la Puerta y en los fraccionamientos Sábalos y Grullas.
De igual manera la presidenta del voluntariado otorgó despensas a adultos mayores de las colonias Miramar y Ampliación Miramar, Santa Elena, Guadalupe Cervantes, Contadero, Benito Juárez, San Antonio, La Esperanza, Tamaulipas, Habitacional y Albañiles.
En su recorrido, escuchó de viva voz las peticiones más sentidas de este sector de la sociedad, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y del DIF Altamira, para continuar brindándoles el apoyo necesario ante la actual pandemia.
Aseveró que
“no se ha dejado de atender a las abuelitas y abuelitos del municipio, nos mantenemos siempre muy al pendiente de sus necesidades, incluso si requieren de atención médica, medicamentos o aparatos funcionales”.
Hernández Amparán invitó a la población a cuidar a los adultos mayores, especialmente en la actual pandemia, pues solamente juntos, sociedad y gobierno, se podrá salir adelante.
El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira continuarán implementado estrategias para elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables, trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas.