La presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, continúa recorriendo la zona ejidal del municipio, destinando importantes apoyos a personas que enfrentan alguna discapacidad motriz.
En el ejido Mata del Abra la presidenta del voluntariado otorgó aparatos funcionales a quienes así lo necesitan, gracias a la gestión del área de trabajo social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
La señora Juana Méndez Castillo recibió una dotación de pañales; por su parte el señor Octavio Cruz Saldaña, fue beneficiado con un par de muletas, mientras que el señor Nicolás Pérez Cabrales, también recibió una dotación de pañales y una silla de ruedas.
Asimismo, la joven Rita Denisse Cruz, recibió una computadora Laptop, equipo que le permitirá recibir clases virtuales sin inconveniente, como parte del apoyo destinado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, para que ningún niño, niña o joven, abandone sus estudios por falta de recursos.
De esta manera, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal, respaldan a las familias que habitan en zonas de atención prioritaria.