La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron importantes apoyos tendientes mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Ayuda económica para cirugías de catarata congénita, estrabismo, y dilatación de esófago, apoyos para medicamentos y tratamiento para dermatitis atópica, apoyo para traslado a hospital de Oncología, así como un nebulizador, forman parte de esos auxilios que satisfacen las necesidades de asistencia social y procuran un mejor desarrollo de las familias.
El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira contribuyen al bienestar de la población a través de acciones que propician mejores condiciones de vida de las personas vulnerables, garantizando así el acceso a una atención de salud digna y de calidad.
Las menores América Sofía Martínez Santiago, Milagros Itzayana Enríquez Godínez, y Eva Quetzaly Ramírez Martínez, además de Yoan Emmanuel Cruz Gutiérrez, José Ángel Díaz Hernández, y Maribel Goné Zapata, fueron beneficiados con esos apoyos asistenciales.
De esta manera, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF municipal refrendan su absoluto compromiso a favor de la salud de los altamirenses, en especial de aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, ofreciendo en todo momento su respaldo incondicional a quienes necesitan ayuda por cuestiones médicas.