Resultado de las alianzas que se mantienen con empresas socialmente responsables para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de Altamira, a través del Sistema DIF Altamira, y la empresa POSCO México, entregaron la mañana de este jueves 30 sillas de ruedas.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, destacó la visión de una empresa de clase mundial como POSCO, que invierte en Altamira y genera además, empleos que benefician a cientos de personas en la zona sur de Tamaulipas.
“Gracias a su contribución, hacen posible que el Sistema DIF Altamira siga llevando a cabo beneficios para quienes más lo necesitan, y gracias a la donación de estas treinta sillas de ruedas, continuaremos trabajando con nuestro programa de asistencia de aparatos ortopédicos funcionales que tanto benefician a la ciudadanía’’, mencionó.
Destacó que trabajando en conjunto y manteniendo una buena relación con las empresas instaladas en la zona, se puede hacer mucho más por los sectores de mayor vulnerabilidad de Altamira, por lo que aseveró que su gobierno seguirá laborando con responsabilidad y dedicación hasta el último día de su administración para generar bienestar a más familias altamirenses.
“El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, que preside la licenciada Alma Laura Hernández Amparán, agradecemos a POSCO México su donativo y sobre todo, su generosidad. Juntos vamos a seguir brindando un mejor servicio y una mejor atención para todas y todos los altamirenses’’, expresó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, manifestó que el organismo que preside siempre busca junto con el Gobierno Municipal continuar con las alianzas para favorecer a quienes más lo necesiten; “es un gusto para mí estar compartiendo este evento con una empresa socialmente responsable que durante mucho tiempo nos ha mostrado que sus ganas de ayudar siempre se hacen presente’’.
“Como presidenta del DIF Altamira, he sido constante en generar esta ola de buenas acciones, apoyos que realmente generan un cambio positivo en quienes continúan confiando en esta importante labor que realiza un sistema del que somos equipo. Reconozco ampliamente que hoy, como en muchas ocasiones, gracias a POSCO volvemos a llegar a quienes requieren un aparato funcional para seguir con ese ímpetu y fortaleza en la vida cotidiana’’, subrayó.
El gerente general de Administración de POSCO, Kimun Jung, indicó que la alianza del Gobierno Municipal con la iniciativa privada fortalece el buen crecimiento de la ciudad, sobresaliendo siempre y en todo momento la mano amiga del gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán.
“La unión hace la fuerza para lograr la prosperidad, y ese trabajo de equipo que hacemos con el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, permite colaborar positivamente a favor de quienes lo necesitan’’, puntualizó.
A nombre de los beneficiados con estos aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad permanente o temporal, la señora Marta Pérez Chavira agradeció al Gobierno Municipal, a POSCO México y al DIF Altamira, la entrega de estos importantes apoyos.
La coordinadora de Relaciones Públicas de POSCO, Janina Negrete, también estuvo presente en este evento.