La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó un reconocimiento y bonitos presentes a la alumna altamirense Nathalia Hernández Ávila, quien obtuvo el segundo lugar en el Primer Concurso de Dibujo Virtual Estatal de Niñas Extraordinarias, organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, con la temática de “Los Derechos de las Niñas y su Participación en la Sociedad Tamaulipeca’’.
El tema de ese certamen precisamente hizo alusión a proteger, promover y difundir el respeto de los derechos de todas las niñas, encaminando además a incentivar la participación de las mujeres de todas las edades en los diferentes ámbitos de la sociedad.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió en el despacho de la Presidencia Municipal de Altamira a la estudiante Nathalia a quien felicitó por su destacada participación en ese evento y por su percepción sobre un segmento tan importante como los derechos humanos, que en el caso de los menores se aboca a proteger su desarrollo y desenvolvimiento en su entorno.
Nathalia Hernández Ávila cursa el segundo grado en la Escuela Primaria “Mariano Matamoros’’, ubicada en el ejido del mismo nombre, logrando el segundo lugar en el Primer Concurso de Dibujo Virtual Estatal de Niñas Extraordinarias, tras contar con la asesoría de su maestra.
Ella recibió de parte de la jefa edilicia un reconocimiento por concursar brillantemente en ese certamen, además de material para colorear y una bonita muñeca.