El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, hace sinergia con la iniciativa privada a fin de implementar acciones que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen, así como mantener los sueños e ilusiones de la niñez altamirense, razón por lo que la institución bancaria BANORTE realizó la donación de juguetes al organismo.
La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ana Lucero de la Fuente Stiles, recibió a los representantes del citado banco que con su noble corazón tuvieron a bien proporcionar al voluntariado esos juguetes.
Edna Alejandra Hernández Herrera, Eddy Emmanuel Padilla Puga, Daniel Ramírez Ríos, Rafael Jiménez Elizondo y Salvador Carlos García Guerrero, ejecutivos de BANORTE, entregaron pelotas de diferentes tamaños, muñecas, carritos, avioncitos, entre otros juguetes que serán llevados a niños y niñas que residen en sectores de mayor vulnerabilidad en Altamira.
A nombre de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la directora del voluntariado agradeció a la institución bancaria BANORTE por su importante donación y aseguró que los juguetes serán entregados a la población infantil endeble.
EL Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF seguirán implementando estrategias a favor de un mejor bienestar social, porque en Altamira *Se Trata de Ti*.